artista_elaine_final

Elaine de Valero

  

 www.elainelirica.com  |    contacto@elainelirica.com
 Elaine de Valero  |   @Elaine_deValero

Nacida el 20 de agosto de 1977 en Cabaigüan (Cuba), Elaine Rodríguez Álvarez, que más tarde se hará llamar artísticamente Elaine de Valero, es la artista principal de Habanece Producciones Musicales S.L.

Con un largo recorrido dentro del mundo de la música, desde hace unos años la artista se aleja del mundo de la ópera y se adentra en el mundo de la canción, para ampliar su abanico interpretativo y continuar desarrollando sus condiciones vocales con nuevas metas.

Cuenta con tres discos y dos Singles: su primer trabajo, “De las dos aguas”, dirección musical a cargo de Miguel Núñez; “Habanecer”, una grabación en vivo en el Teatro Acapulco de La Habana, bajo la dirección musical de René Baños; “Luces”,con la dirección musical e interpretación al piano del maestro y compositor Frank Fernández. Los Singles: “A Cuba, un amor en la distancia” y “Palabras como una pintura”, son parte del actual trabajo discográfico de la cantante, junto al compositor y pianista Miguel Bonachea Díaz (música) y el Dr. José Valero Salas (letras).

Fuera de los estudios de grabación, Elaine continúa ampliando su repertorio y realiza un trabajo más personalizado en la búsqueda de nuevos caminos en el mundo de la canción.