1. CONDICIONES DE VENTA

1.1. Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas a través del comercio online por Habanece Producciones Musicales S.L., con C.I.F. número B-99.261.026, en adelante HABANECEMUSICA.COM, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a HABANECEMUSICA.COM implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de HABANECEMUSICA.COM vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por HABANECEMUSICA.COM. El hecho que HABANECEMUSICA.COM no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente: la interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

1.2. Precios

Los precios publicados en HABANECEMUSICA.COM son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en HABANECEMUSICA.COM.

Las ofertas sobre productos en venta en HABANECEMUSICA.COM se mostrarán en un apartado para tal efecto (marcado como “Ofertas”) o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

1.3. Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en HABANECEMUSICA.COM mediante:
– Pagos por “Transferencia Bancaria”, para lo cual el sistema de la tienda online le facilitará los datos para tal efecto. Esta modalidad de pago implica necesariamente una demora en el proceso de preparación del pedido hasta que HABANECEMUSICA.COM verifique el ingreso en cuenta bancaria del importe fijado en el pedido.
– Pago “en efectivo”, donde se le exigirá el pago de los productos solicitados a la entrega del pedido en metálico (no admitimos tarjetas de crédito). Esta modalidad de pago sólo estará disponible si su método de envío es “Recogida en local/tienda” (ver en Condiciones de Envío el punto “2.1.2. Recogida en tienda/local”).
– Pago mediante PayPal. Esta modalidad de pago es a través del mencionado proveedor de servicios de pago. Para ello, tiene que acceder al sistema e identificarse en su cuenta Paypal.
La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de PayPal. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de PayPal. El protocolo de cifrado que PayPal usa es (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente). PayPal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de PayPal, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.
Para más información de las condiciones de uso de PayPal, entre en la siguiente dirección web: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full

1.4. Producto

Las ofertas presentadas por HABANECEMUSICA.COM son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. HABANECEMUSICA.COM se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor HABANECEMUSICA.COM.

 

2. CONDICIONES DE ENVÍO

Las presentes condiciones generales de envío se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas a través del comercio online por Habanece Producciones Musicales S.L., con C.I.F. número B-99.261.026, en adelante HABANECEMUSICA.COM, con destino a personas físicas.

2.1. Envíos

2.1.1. Envíos por correspondencia

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido mediante envío postal. A excepción de circunstancias excepcionales de envío (determinados países) u otras contigencias externas al propio servicio de venta y envío (huelgas, cierre de empresa, etc…), los envíos se realizarán mediante carta ordinaria a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (Correos).
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en HABANECEMUSICA.COM.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Realizamos envíos nacionales e internacionales de nuestros pedidos:
– Los envíos nacionales incluyen envíos a toda la península (España) y los envíos a Islas Canarias, Islas Baleares y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Esos envíos dependerán del servicio de entrega de Correos, que normalmente oscila entre 2 y 5 días hábiles.
– Los envíos internacionales comporta a todo el mundo (excepto España). Si por diversas circunstancias ajenas a nuestra empresa relacionadas con el destino del pedido (garantía de seguridad, conflictos, dificultad de acceso…) no pudiéramos realizar el envío de su pedido, procederíamos a comunicarle la cancelación de su pedido y se le realizaría el reembolso del importe.

2.1.2. Recogida en tienda/local

Existe para el cliente la posibilidad de recoger en mano su pedido 24 horas después de la realización de su pedido. Para mayor coordinación de nuestro servicio de entrega en mano, se concretará previamente vía telefónica con el cliente una hora y día para hacer la entrega.

La recogida se realizará siempre dentro del siguiente horario y en la siguiente dirección física:
– Horario: MAÑANAS – de 10:00 a 13:00h // TARDES – de 17:00 a 20:00h
– Dirección: Calle Coso 144, 7ª planta.
C.P: 50002 – Zaragoza (ESPAÑA)

2.2. Precio

El precio del envío de sus pedidos dependerá del lugar donde se fije la dirección de entrega del mismo:
– Para envíos nacionales: el precio del envío dependerá del peso que comporten los artículos incluidos en el pedido. El mínimo coste fijado por HABANECEMUSICA.COM es de 2.50 euros (hasta 499 gramos) e irá incrementándose el coste según aumente el peso del pedido, hasta un máximo por pedido de 15 kilogramos.
– Para envíos internacionales: el precio del envío está fijado en 10.00 euros por artículo comprado. Este precio está fijado de esta forma ya que comporta al resto de países del mundo, sin importar la distancia con respecto al origen. Si cree que puede obtener una forma de envío más ventajosa, por favor, no dude en contactar con nosotros previamente a la realización del pedido mediante nuestro formulario de contacto.

 

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

3.1. Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en HABANECEMUSICA.COM.

Cualquier artículo, comprado en HABANECEMUSICA.COM, devuelto en perfectas condiciones, será aceptado sin más, en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de su pedido. HABANECEMUSICA.COM se compromete al reembolso del pago realizado. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente:
– Tfno.: (+34) 976 22 84 11

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto está en mal estado o no corresponde a lo solicitado en el pedido, HABANECEMUSICA.COM correrá con los gastos de la devolución y del nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución del pedido.

3.2. Anulación de pedido

Usted tiene derecho a anular su pedido. Antes de proceder al envío de su pedido, dispone de 24 horas a contar desde el momento de realización de su pedido para anular su pedido, sin coste alguno, contactando con nosotros en el siguiente teléfono: (+34) 976 22 84 11.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.