¿Qué es Habanece?

Habanece Producciones Musicales S.L. es una empresa discográfica aragonesa autofinanciada especializada en música latino-americana, cuyo leitmotiv es cambiar la norma vigente en el mercado discográfico: los artistas deben ser los principales beneficiados de nuestro trabajo, y no las empresas distribuidoras.

Nacida con la intención de dar valor al trabajo de los artistas, Habanece surge del impulso emprendedor de José Valero Salas (Director general) y Elaine de Valero (Artista principal), por un “nuevo amanecer” de la música cubana en el mercado europeo. De ahí surge el juego de palabras que es nuestro nombre: “Habanece” (Habana + Amanece).

Actualmente promocionamos en exclusiva la carrera musical de la artista Elaine de Valero, aunque en nuestros trabajos participan numerosos artistas de renombre y colaboran otros grupos y músicos. Estamos abiertos en un futuro en ampliar nuestro elenco de artistas y nuestro principal objetivo es divulgar la música hispano-americana, con forma de diversos géneros.

En nuestros trabajos podrá encontrar un especial mimo en la dirección musical, una producción cuidada al milímetro y pinceladas de diferentes estilos musicales, que van desde la canción tradicional cubana hasta el jazz, el bolero o la bossa nova…

Miembros del equipo

jose_valeroDr. José Valero Salas

Fundador y director general

elaine_rodriguezElaine Rodríguez Álvarez

Cofundadora y artista principal
 Info profesional
Página Web

prueba_perfilesJosé D. Valero Cabrejas

Responsable de Comunicación
 Info profesional
 Página Web